Blogia
tequieropamplinoso

Peor que el olvido

Peor que el olvido Peor que el olvido fue volverte a ver...
Peor que el olvido fue abrazarte, peor que el olvido fue intentar besarte, peor que el olvido fue sentirte cerca y lejos al mismo tiempo, peor que olvido fue encontrarte. Todo fue peor que el olvido, pero mucho peor hubiese sido no abrazarte, no intentar besarte, no sentirte cerca. Porque quise cerrar los ojos y soñar despierta y pensar que todo fue una pesadilla, sí, ya lo sé..., no es una pesadilla.

Lo cierto es que voy a ciegas, dejándome llevar sin pararme a pensar, sin ser capaz de tener un segundo de lucidez en el que pensar "no le sigas, deja que se vaya". Pero te miro y tiemblo, tiemblo y corro detrás tuya, aún sabiendo que no puedo inventar nada, que no está en mis manos la posibilidad que todo cambie y vuelva a ser como antes, porque ya nada es lo que era. Ni siquiera mis palabras, a las que odio, porque sólo soy capaz de reunir frases que escuché, y soy incapaz de sacar todo lo que quiero.

La próxima vez, intentaré atarme al suelo y no salir corriendo, eso sí, córtate el pelo y sonríe. Yo seguiré hablando en voz baja diciendo lo que no tengo que decir.

0 comentarios