Blogia
tequieropamplinoso

Insomnio

Insomnio Una noche más no puedo dormir, tengo demasiados pájaros en la cabeza. Pero no son los mismos de siempre, estos vuelan nerviosos, zarandeando sus alas con un ritmo insoportable, que me tambalea la cabeza, que me despierta el sueño. Quizá simplemente tengo miedo de soñar. Porque siempre sueño contigo. Siempre sueño en ti. Y tengo miedo de soñar, de creerme mis sueños, miedo de despertar. Tengo miedo y tengo frío. La nariz roja, las manos hinchadas, los ojos cansados y los brazos vacíos.
No puedo dormir, quedan apenas nueve días, para saber que será de todo. La incertidumbre está podiendo conmigo, necesito una respuesta ya. Necesito organizar mi vida, y me gustaría que fuese contigo. Necesito saber el orden de las cosas, necesito saber dónde estás, dónde dejarte. Darte un lugar, darme un sitio. Dentro o fuera, pero una coordenada. Porque tú ahora estás dentro de mí, no sé sacarte. No sé olvidarte. Perdonda que ya no me sepa nada que no seas tú. Pero tengo miedo y no puedo dormir más sin que me abraces.
Tengo miedo de encontrar un aeropuerto sin tu abrazo. Sin ese momento con el que siempre sueño, en el que yo, cansada, llena de maletas, congelo el tiempo, y en el segundo en el que encuentro tu abrazo es solo para vosotros, y sólo existimos tú y yo, nadie más. Tú y yo para mirarnos, tú y yo para besarnos, tú y yo... Porque yo tampoco sé quien es ese yo si tú no me lo recuerdas, y quiero seguir, pero necesito saber si puedo seguir contigo en mi vida.
Te echo de menos. Quiero dormir. No quiero soñar. Si estuvieses conmigo, no querría dormir.

0 comentarios