Blogia
tequieropamplinoso

Mis errores

Mis errores Fue un error, otro más. Acumulo tantos que no sé dónde meterlos. A veces pienso que puedo meter los pequeños dentro de los grandes, como esas muñecas rusas, así tendré solo un gran error. Vivo equivocándome, y lo peor, es que es contagioso. Hago que las personas que están a mi alrededor también se equivoquen.

Soy torpe, egoísta, visceral, impaciente, acaparadora, tengo mil y un defectos, y nunca logro entender lo que haces o dices del todo. A tus actos añado un toque de mi propia inventiva neurótica, otro error para la colección. Pero eso tú ya lo sabes.

Por momentos sólo sé ver el mundo desde mi perspectiva, que es también equivocada. Pero todo esto tú ya también lo sabes. No hay palabras que solucionen esto, ni excusas, ni razones. Creo que lo que mejor se me da en el mundo es meter la pata.

Tú te desanimas por mis actos, yo me desanimo por mí misma. Creo que no lograré hacerlo bien, y eso a mí también me desanima, como tropiezo con mí misma a cada paso...

Esto sólo son unas cuántas frases, sin sentido, desorientadas, como yo. Estoy muy perdida, aún más si no te tengo cerca. Quisiera que todo fuese tan fácil como pensar que al dormir hoy, mañana cuando despierte será un día nuevo y ni tú ni yo nos acordaremos de lo que ha ocurrido. Podremos estar juntos, sonreir, amarnos, gritar, correr. Juntos. Esa es mi coordenada, el punto del universo y el tiempo, donde tú y yo somos nosotros. Me da miedo verla tan lejos...porque hoy sólo me veo yo; torpe, egoísta, visceral y acaparadora...

0 comentarios